Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Viernes 20 de Febrero de 2015. Se renovaron las autoridades de la Comisión Interdepartamental de Abogados con Discapacidad. Resultó electo como Secretario de Actas el Dr. Claudio Rubén Díaz por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul . El pasado sábado 14 de febrero tuvo lugar en la Sede Central de la Caja, el Acto de Asunción y presentación de las nuevas autoridades para el año 2015 de la Comisión Interdepartamental de Abogados con Discapacidad de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires. Estuvieron a cargo del acto de apertura el Presidente de la Caja Dr. Daniel M. Burke, la Presidente reelecta de dicha Comisión Dra. María Rosa de Ferrari y la Presidente de la Comisión Coordinadora de la Caja Dra. Graciela Santaliestra. Durante sus palabras, el Presidente felicitó una vez más a la Comisión, que lleva más de 20 años de trabajo ininterrumpido, luchando por sus objetivos día a día, y aseguró que “La obligación de la Caja es estar acá, acompañar y poder ver cuál es la mejor manera de seguir trabajando con esta Comisión”. Para finalizar, el Dr. Burke afirmó “Renovamos nuestro compromiso de acompañar a esta Comisión, de estar al lado y de brindar el apoyo solidario y moral que la Caja, desde hace tantos años y a través de todas sus autoridades, les ha brindado. ”Por su parte, la Dra. De Ferrari, electa por segundo año consecutivo como Presidente de la Comisión, agradeció a las autoridades de la Caja por brindarles siempre el espacio y las herramientas necesarias, y a sus compañeros por depositar su confianza en ella una vez más; a continuación expresó  “hemos construido un grupo de trabajo con una unidad de pensamiento, lo cual a veces es difícil de conseguir, con muchísimas energías y con ambiciosos proyectos, para pisar sobre lo que conseguimos e ir por más. ” Respecto a los desafíos que propone la implementación del nuevo código, la Dra. De Ferrari aseguró “El hecho de que quienes nos miran y nos piensan, nos piensen como personas capaces, es una responsabilidad de todos y cada uno de los que operamos en el derecho y de nosotros, con más razón; que no sólo somos personas con discapacidad sino también, abogados. ”La Presiente de la Comisión, dando cierre al acto de Asunción y presentación de las nuevas Autoridades, afirmó “Sé que contamos con la energía necesaria, mantengamos nuestro lema, no permitamos que hagan nada sobre nosotros sin nosotros, renovemos el grito ¡Acá estamos! compañeros, manos a la obra. ”En representación de la Comisión Auxiliar de Discapacidad del Colegio de Abogados de Azul estuvieron presentes el Dr. Claudio Díaz y la Dra. María Victoria Borrelli. Y resultó electo como Secretario de Actas el Dr. Claudio Rubén Díaz por el Colegio de Abogados de Azul. Fuente: http://www.cajaabogados.org.ar/vermas-noticias.php?n=471#. VOdgGOaG_.74

Se renovaron las autoridades de la Comisión Interdepartamental de Abogados con Discapacidad

General
Resultó electo como Secretario de Actas el Dr. Claudio Rubén Díaz por el CAA.

El pasado sábado 14 de febrero tuvo lugar en la Sede Central de la Caja, el Acto de Asunción y presentación de las nuevas autoridades para el año 2015 de la Comisión Interdepartamental de Abogados con Discapacidad de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Estuvieron a cargo del acto de apertura el Presidente de la Caja Dr. Daniel M. Burke, la Presidente reelecta de dicha Comisión Dra. María Rosa de Ferrari y la Presidente de la Comisión Coordinadora de la Caja Dra. Graciela Santaliestra.

Durante sus palabras, el Presidente felicitó una vez más a la Comisión, que lleva más de 20 años de trabajo ininterrumpido, luchando por sus objetivos día a día, y aseguró que “La obligación de la Caja es estar acá, acompañar y poder ver cuál es la mejor manera de seguir trabajando con esta Comisión”.

Para finalizar, el Dr. Burke afirmó “Renovamos nuestro compromiso de acompañar a esta Comisión, de estar al lado y de brindar el apoyo solidario y moral que la Caja, desde hace tantos años y a través de todas sus autoridades, les ha brindado.”

Por su parte, la Dra. De Ferrari, electa por segundo año consecutivo como Presidente de la Comisión, agradeció a las autoridades de la Caja por brindarles siempre el espacio y las herramientas necesarias, y a sus compañeros por depositar su confianza en ella una vez más; a continuación expresó  “hemos construido un grupo de trabajo con una unidad de pensamiento, lo cual a veces es difícil de conseguir, con muchísimas energías y con ambiciosos proyectos, para pisar sobre lo que conseguimos e ir por más.” 

Respecto a los desafíos que propone la implementación del nuevo código, la Dra. De Ferrari aseguró “El hecho de que quienes nos miran y nos piensan, nos piensen como personas capaces, es una responsabilidad de todos y cada uno de los que operamos en el derecho y de nosotros, con más razón; que no sólo somos personas con discapacidad sino también, abogados.”

La Presiente de la Comisión, dando cierre al acto de Asunción y presentación de las nuevas Autoridades, afirmó “Sé que contamos con la energía necesaria, mantengamos nuestro lema, no permitamos que hagan nada sobre nosotros sin nosotros, renovemos el grito ¡Acá estamos! compañeros, manos a la obra.”

En representación de la Comisión Auxiliar de Discapacidad del Colegio de Abogados de Azul estuvieron presentes el Dr. Claudio Díaz y la Dra. María Victoria Borrelli. Y resultó electo como Secretario de Actas el Dr. Claudio Rubén Díaz por el Colegio de Abogados de Azul.

Fuente: http://www.cajaabogados.org.ar/vermas-noticias.php?n=471#.VOdgGOaG_74


Última actualización: Jueves 16.04.15 - 12:24 hs.