Jueves 12 de Marzo de 2015. Programa de Actualización de Código Civil y Comercial Unificado. Dirigido por el Dr. Ricardo L. Lorenzetti. Inscripción abierta hasta el 27 de marzo en la Facultad de Derecho de Azul. El Colegio de Abogados de Azul y la Facultad de Derecho de la UNICEN informan que se encuentra abierta la inscripción para el Programa de Actualización de Código Civil y Comercial Unificado de la UBA, dirigido por el Dr. Ricardo L. Lorenzetti. El mismo tiene como objetivo abordar las nuevas regulaciones del Código Civil y Comercial Unificado y analizar su aplicación, a través del estudio del texto, sus antecedentes, la doctrina y la jurisprudencia relativa a los cambios. El Programa tiene una carga total de 112 horas La modalidad de cursada será de dos encuentros (viernes por la tarde, y sábados por la mañana) cada quince días, con una duración total de siete meses. El curso se aprobará a través de una evaluación final escrita. Cuerpo Docente: Carlos Hernández - Mariana Iglesias - Fernando Sagarna - Jorge Galdós - Silvia Tanzi - Osvaldo Chomer - Pamela Tolosa - Marisa Herrrera - Fabiana Compiani - Eduardo Molina Quiroga y otros docentes invitados. Descargar ProgramaCronograma de clases:Abril:10 y 11 - Azul - Colegio de Abogados de Azul.    17 y 18 - Olavarría - Lugar a confirmar.   Mayo:15 y 16 - Azul - Colegio de Abogados de Azul.     29 y 30 - Tandil - Aula Magna UNICEN. Junio:12 y 13 - Azul - Colegio de Abogados de Azul.      26 y 27 - Olavarría - Lugar a confirmar. Agosto:7 y 8 - Tandil - Aula Magna UNICEN.         21 y 22 - Azul - Colegio de Abogados de Azul. Septiembre:4 y 5 - Azul - Colegio de Abogados de Azul.           18 y 19 - Olavarría - Lugar a confirmar. Octubre:9 y 10 - Azul - Colegio de Abogados de Azul.        23 y 24 - Tandil - Aula Magna UNICEN. Noviembre:6 y 7 - Azul - Colegio de Abogados de Azul.          20 y 21 - Azul - Colegio de Abogados de Azul. El Programa se dicta por convenio entre la Facultad de Derecho de la UBA y la Facultad de Derecho de la UNICEN. Matrícula general: 650 pesos  Arancel: siete cuotas de 650 pesos  Descuento: 15% pago contado efectivo (sobre el total del arancel) o entrega de cheque. Matrícula diferenciada: Jóvenes Abogados, graduados de la Facultad de Derecho de la UNICEN y/o integrantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales (con menos de cinco años de antigüedad en el Poder Judicial): Matrícula: 400 pesos  Arancel: siete cuotas de 400 pesos (montos expresados con descuentos incluidos). Cupo: 100 personas. Inscripción:posgrado@der.unicen.edu.ar/ 02281-427277 / Horario de lunes a viernes de 13 a 20 horas / Bolívar 481 - Azul. ORGANIZAN: Colegio de Abohados del Depto. Jud. de Azul; Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial Departamental Azul; y Facultad de Derecho Universidad Nacional del Centro de la prov. de Bs. As. AUSPICIA: Olavarría Gobierno Municipal.

Programa de Actualización de Código Civil y Comercial Unificado

El Programa tiene una carga total de 112 hs. La modalidad de cursada será de dos encuentros (viernes por la tarde, y sábados por la mañana) cada quince días, con una duración total de siete meses.

El curso se aprobará a través de una evaluación final escrita.

Descargar Programa

Cronograma de clases:

Abril:

10 y 11 - Azul - Colegio de Abogados de Azul.

17 y 18 - Olavarría - Lugar a confirmar.

Mayo:

15 y 16 - Azul - Colegio de Abogados de Azul.

29 y 30 - Tandil - Aula Magna UNICEN.

Junio:

12 y 13 - Azul - Colegio de Abogados de Azul.

26 y 27 - Olavarría - Lugar a confirmar.

Agosto:

7 y 8 - Tandil - Aula Magna UNICEN.

21 y 22 - Azul - Colegio de Abogados de Azul.

Septiembre:

4 y 5 - Azul - Colegio de Abogados de Azul.

18 y 19 - Olavarría - Lugar a confirmar.

Octubre:

9 y 10 - Azul - Colegio de Abogados de Azul.

23 y 24 - Tandil - Aula Magna UNICEN.

Noviembre:

6 y 7 - Azul - Colegio de Abogados de Azul.

20 y 21 - Azul - Colegio de Abogados de Azul.

Matrícula general: $650. Arancel: siete cuotas de $650. Descuento: 15% pago contado efectivo (sobre el total del arancel) o entrega de cheque.
Matrícula diferenciada: Jóvenes Abogados, graduados de la Facultad de Derecho de la UNICEN y/o integrantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales (con menos de cinco años de antigüedad en el Poder Judicial): Matrícula: $400. Arancel: siete cuotas de $400 (montos expresados con descuentos incluidos).
Cupo: 100 personas.
AUSPICIA: Olavarría Gobierno Municipal.

Última actualización: Lunes 06.04.15 - 15:14 hs.