Miércoles 15 de Abril de 2015. Consejo de la Magistratura Pcia. de Bs. As. : Ampliación de Convocatoria. . CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES AMPLIACIÓN DE CONVOCATORIA Y PRÓRROGA DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓNLA INSCRIPCIÓN A LOS CONCURSOS SE ENCUENTRA ABIERTA: CIERRE DE INSCRIPCIÓN A LOS CONCURSOS: VIERNES 15 DE MAYO DE 2015 A LAS 16:00 HORAS De conformidad con los arts. 25 y cc. de la ley .11 868 y 8 y cc. del Reglamento del Consejo de la Magistratura, se convoColegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul examen de  oposición de postulantes. Se informa sobre la ampliación de Convocatoria a Concursos –con prórroga del plazo de inscripción, que ha dispuesto el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires. Cabe recordar que quien postule a los concursos convocados  deberá presentar, al momento de inscribirse a concurso, una declaración jurada que establezca que en caso de ser designado para el cargo que se postula fijará su residencia de acuerdo a lo dispuesto en el Acta 618 del 15 de agosto de 2011, que en su parte pertinente establece que los postulantes se deberán “radicar en un radio no mayor de cien (.100 kilómetros del lugar de asiento del Órgano concursado”. En archivo adjunto se envía texto de la referida declaración jurada.

Consejo de la Magistratura Pcia. de Bs. As.: Ampliación de Convocatoria

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

AMPLIACIÓN DE CONVOCATORIA Y PRÓRROGA DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

LA INSCRIPCIÓN A LOS CONCURSOS SE ENCUENTRA ABIERTA:

CIERRE DE INSCRIPCIÓN A LOS CONCURSOS:

VIERNES 15 DE MAYO DE 2015 A LAS 16:00 HORAS

De conformidad con los arts. 25 y cc. de la ley 11.868 y 8 y cc. del Reglamento del Consejo de la Magistratura, se convoca a examen de  oposición de postulantes.

Cabe recordar que quien postule a los concursos convocados  deberá presentar, al momento de inscribirse a concurso, una declaración jurada que establezca que en caso de ser designado para el cargo que se postula fijará su residencia de acuerdo a lo dispuesto en el Acta 618 del 15 de agosto de 2011, que en su parte pertinente establece que los postulantes se deberán “radicar en un radio no mayor de cien (100) kilómetros del lugar de asiento del Órgano concursado”.

En archivo adjunto se envía texto de la referida declaración jurada.

Última actualización: Miércoles 06.05.15 - 13:03 hs.