Lunes 18 de Mayo de 2015. Se firmó el convenio de Asistencia Jurídica Gratuita a las Víctimas. En representación del Colegio de Abogados de Azul asistió el Dr. Sergio Volante, presidente de la entidad. Días atrás en el Salón de usos múltiples de la Casa de Gobierno, el Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo, presidente del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires, firmó un convenio marco con el Ministerio de Justicia para la representación jurídica gratuita de víctimas, acompañado del Gobernador Daniel Scioli y el Ministro de Justicia Ricardo Casal. A la ceremonia asistió, en representación del Colegio de Abogados de Azul, el Dr. Sergio Volante, presidente de la entidad departamental.

Se firmó el convenio de Asistencia Jurídica Gratuita a las Víctimas

Última actualización: Jueves 18.06.15 - 22:14 hs.