Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Martes 4 de Agosto de 2015. Reglamento para Registro Voluntario de Abogados. A desempeñarse en calidad de CURADORES. Inscripción hasta el 31 de agosto. En el marco de incumbencias profesionales de nuestros matriculados y en consideración de la necesidad de brindar colaboración profesional a los organismos judiciales competentes (vgr. Juzgados de Familia, Juzgados Civiles y Comerciales, Asesorías de Incapaces, Defensorías Oficiales, Curaduría Oficial, etc. ), el Colegio de Abogados de Azul convoColegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul los matriculados a la inscripción en el Registro Voluntario de Abogados para desempeñarse en calidad de Curadores de personas con discapacidad psicosocial y/o vulnerables, en el marco de los arts. 23, 24, 34, 43, 49 y el Capítulo X (Representación y Asistencia / Tutela / Curatela), del Código Civil y Comercial de la Nación - Ley Nº .26 994 y la Ley de Salud Mental Nº .26 .657 Dichas designaciones, que se considerarán cargas públicas, serán ordenadas por la autoridad judicial competente y podrán revestir calidad de: a) curatelas provisorias; b) curatelas definitivas; c) curatelas ad litem; y/ó d) curatela para la administración de sus bienes. Podrán inscribirse en este Registro todos los abogados matriculados en este Colegio, que no registren antecedentes disciplinarios ni estén en mora en el pago de la matrícula. Al inscribirse, el profesional deberá indicar en forma concreta para qué partidos del Departamento Judicial se postula para desempeñar ese cargo. El plazo de inscripción (que se abrirá anualmente) se extiende hasta el 31 de Agosto de 2015 y se deberá realizar en la Secretaría del Colegio de Abogados de Azul.

Reglamento para Registro Voluntario de Abogados

General
A desempeñarse en calidad de CURADORES. Inscripción hasta el 31 de agosto.

En el marco de incumbencias profesionales de nuestros matriculados y en consideración de la necesidad de brindar colaboración profesional a los organismos judiciales competentes (vgr. Juzgados de Familia, Juzgados Civiles y Comerciales, Asesorías de Incapaces, Defensorías Oficiales, Curaduría Oficial, etc.), el Colegio de Abogados de Azul convoca a los matriculados a la inscripción en el Registro Voluntario de Abogados para desempeñarse en calidad de Curadores de personas con discapacidad psicosocial y/o vulnerables, en el marco de los arts. 23, 24, 34, 43, 49 y el Capítulo X (Representación y Asistencia / Tutela / Curatela), del Código Civil y Comercial de la Nación - Ley Nº 26.994 y la Ley de Salud Mental Nº 26.657.

Dichas designaciones, que se considerarán cargas públicas, serán ordenadas por la autoridad judicial competente y podrán revestir calidad de: a) curatelas provisorias; b) curatelas definitivas; c) curatelas ad litem; y/ó d) curatela para la administración de sus bienes.

Podrán inscribirse en este Registro todos los abogados matriculados en este Colegio, que no registren antecedentes disciplinarios ni estén en mora en el pago de la matrícula.

Al inscribirse, el profesional deberá indicar en forma concreta para qué partidos del Departamento Judicial se postula para desempeñar ese cargo.

El plazo de inscripción (que se abrirá anualmente) se extiende hasta el 31 de Agosto de 2015 y se deberá realizar en la Secretaría del Colegio de Abogados de Azul.


Última actualización: Miércoles 09.09.15 - 15:59 hs.