Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Lunes 3 de Abril de 2017. JURA Y BIENVENIDA A NUEVOS ABOGADOS MATRICULADOS. El pasado Viernes 31 de Marzo en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, se llevó a cabo la tercera ceremonia de juramento del año por parte de flamantes profesionales de distintas localidades de la región, quienes a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados matriculados. Como es habitual, el Presidente del Colegio Dr. Sergio Volante tuvo a su cargo las palabras de bienvenida dando comienzo a este acto, acompañado por el Secretario del Consejo Directivo Dr. Fernando Ronchetti.   La institución felicita y les da la bienvenida a los nuevos profesionales:   Dra Agustina de los Heros con domicilio en Tapalqué, Dra. Bárbara Estefania Garro de Azul, Dra. Cintia Lorena Buduba de Rauch, Dra. María de los Milagros Pili de Azul; Dr. Facundo Manuel Achaga, Dr. Fernando Ariel Vallejos, Dr. Juan Cruz Area y Dr. Juan José Giancaterino de Tandil; Dr. Marcos Bonavetti y Dr. Pablo Berrueta ambos de Olavarría   Así se unieron a la Colegiación de la provincia siendo acompañados  por funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares. Los profesionales que prestaron juramento de Ley quedaron inscriptos al Tomo X, Folio 228 al .237        .

JURA Y BIENVENIDA A NUEVOS ABOGADOS MATRICULADOS

General
El pasado Viernes 31 de Marzo en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, se llevó a cabo la tercera ceremonia de juramento del año por parte de flamantes profesionales de distintas localidades de la región, quienes a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados matriculados.

Como es habitual, el Presidente del Colegio Dr. Sergio Volante tuvo a su cargo las palabras de bienvenida dando comienzo a este acto, acompañado por el Secretario del Consejo Directivo Dr. Fernando Ronchetti.

 

La institución felicita y les da la bienvenida a los nuevos profesionales:

 

Dra Agustina de los Heros con domicilio en Tapalqué, Dra. Bárbara Estefania Garro de Azul, Dra. Cintia Lorena Buduba de Rauch, Dra. María de los Milagros Pili de Azul; Dr. Facundo Manuel Achaga, Dr. Fernando Ariel Vallejos, Dr. Juan Cruz Area y Dr. Juan José Giancaterino de Tandil; Dr. Marcos Bonavetti y Dr. Pablo Berrueta ambos de Olavarría  

Así se unieron a la Colegiación de la provincia siendo acompañados  por funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares.

Los profesionales que prestaron juramento de Ley quedaron inscriptos al Tomo X, Folio 228 al 237.

 

 

 

 


Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:49 hs.