Jueves 13 de Julio de 2017. Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Abogados de Azul. El pasado viernes 7 de julio a las 20:30 horas se procedió a la renovación de autoridades de la Comisión Directiva que invita a todos los asociados a sumarse y participar. Siguiendo el orden del día fueron aprobados la memoria y balance del ejercicio 2016, produciéndose luego la renovación de autoridades de la Comisión Directiva, siendo electos:  Presidente Carlos Manuel Fernández Ribet y Vicepresidente José María Bogliolo. - Vocales Titulares: Carlos Alberto Bevacqua, Albertina Duba, María Paz Cordeviola, Alda Vanesa Martinez, Evaristo Martinez, Paula Noseda, Alberto José Puyou, Leandro Alfredo Prat, María Florencia Saparrat, y Graciela Beatriz Tancredi. - Vocal Suplente: Antonela Scardilli. Asimismo, fueron electos como Miembros de la Comisión Revisora de Cuentas: Titulares: Juan Alberto Sorondo y Saadi Dours. Suplente: María Marcela Borra.  .

Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Abogados de Azul

Siguiendo el orden del día fueron aprobados la memoria y balance del ejercicio 2016, produciéndose luego la renovación de autoridades de la Comisión Directiva, siendo electos:  Presidente Carlos Manuel Fernández Ribet y Vicepresidente José María Bogliolo.- Vocales Titulares: Carlos Alberto Bevacqua, Albertina Duba, María Paz Cordeviola, Alda Vanesa Martinez, Evaristo Martinez, Paula Noseda, Alberto José Puyou, Leandro Alfredo Prat, María Florencia Saparrat, y Graciela Beatriz Tancredi.- Vocal Suplente: Antonela Scardilli.

Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:49 hs.