Jueves 7 de Diciembre de 2017. Análisis de Ley .14 967 que reemplazó el régimen arancelario anterior. El Dr. Guillermo Ernesto Sagues (Presidente de la Fundación CIJUSO, Presidente del Colegio de Abogados de San Isidro y Presidente de la Comisión del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires que redactó el anteproyecto que posteriormente fuera convertido en la Ley 14967 de Honorarios) realiza un análisis puntual de las normas sustenciales que implicaron un cambio decisivo respecto del régimen anterior, vigente hasta el 20 de Octubre de este año. Por decisión del Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia, desde la Fundación CIJUSO se elaboró este video explicativo para contribuir con la difusión de la Ley .14 967 que ha venido a reemplazar el régimen arancelario establecido por el Decreto Ley .8 904 del año .1977 Para acceder al video solo deben clickear en el link compartido a continuación….

Análisis de Ley 14.967 que reemplazó el régimen arancelario anterior.

Por decisión del Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia, desde la Fundación CIJUSO se elaboró este video explicativo para contribuir con la difusión de la Ley 14.967 que ha venido a reemplazar el régimen arancelario establecido por el Decreto Ley 8.904 del año 1977.

Para acceder al video solo deben clickear en el link compartido a continuación…

Última actualización: Martes 21.08.18 - 17:49 hs.