Lunes 23 de Julio de 2018. ACORDADA 3886 barra 18: GUÍA PARA DESPEJAR DUDAS. Compartimos a continuación, las pautas interpretativas del Ac. SCBA 3886 barra 18, NUEVO “REGLAMENTO PARA LAS PRESENTACIONES POR MEDIOS ELECTRÓNICOS” vigente a partir del .1 de junio produciendo la digitalización plena del expediente en soporte papel. El mismo podrá ser visualizado en forma íntegra, y con todas las piezas y escritos judiciales que lo componen, a través del SISTEMA DE NOTIFICACIONES Y PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS. A través de esta guía para despejar dudas, creada por el COLPROBA, además de la publicación del “Diagrama de Presentaciones Electrónicas de la Provincia de Buenos Aires” usted podrá descargar, utilizando el link publicado a continuación, el archivo completo Ref. Pautas Interpretativas Ac. SCBA 3886 barra .18    .

ACORDADA 3886/18: GUÍA PARA DESPEJAR DUDAS

Compartimos a continuación, las pautas interpretativas del Ac. SCBA 3886/18, NUEVO “REGLAMENTO PARA LAS PRESENTACIONES POR MEDIOS ELECTRÓNICOS” vigente a partir del 1° de junio produciendo la digitalización plena del expediente en soporte papel. El mismo podrá ser visualizado en forma íntegra, y con todas las piezas y escritos judiciales que lo componen, a través del SISTEMA DE NOTIFICACIONES Y PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS.

A través de esta guía para despejar dudas, creada por el COLPROBA, además de la publicación del “Diagrama de Presentaciones Electrónicas de la Provincia de Buenos Aires” usted podrá descargar, utilizando el link publicado a continuación, el archivo completo Ref. Pautas Interpretativas Ac. SCBA 3886/18.

Última actualización: Jueves 26.07.18 - 00:07 hs.