Lunes 2 de Julio de 2018. Jornada Debate sobre Proyecto de Ley de Reforma al Procedimiento Laboral Bonaerense. Se realizará este miércoles 4 de julio a las 13:30 hs, en la seccional AOMA ubicada en Alsina Nº .2 556, Olavarría. La misma es organizada por la Sub Comisión de Derecho Laboral de la Asociación de Abogados de Olavarría en conjunto con el Instituto Estudios Legislativos de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (IDEL_FACA), y cuenta con el auspicio del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul y de la seccional local de la Asociación Obrera Minera Argentina. Serán expositores de los distintos temas a tratar:Los doctores Eduardo Lentella y Daniel G. Giuliano en su carácter de miembros de la Comisión Redactora del COLPROBA al Anteproyecto de Reforma de la Ley de Procedimiento Laboral Bonaerense. El Dr. Gastón Leandro Valente, integrante del Espacio Intersindical de Salud, Trabajo y Participación de los Trabajadores y Abogado de la CTA de los TrabajadoreS,El Dr. Guillermo O.  López Arévalo, Juez del Tribunal de Trabajo de Olavarría y miembro de la Comisión Evaluadora del Colegio de Magistrados Prov. de Bs. As. del Anteproyecto de Reforma Ley de Procedimiento Laboral. El Dr. Ricardo J. Cornaglia, Presidente del Instituto de Estudios Legislativos de la Federción de Colegios de Abogados de la RepúbliColegio de Abogados del Departamento Judicial de Azulrgentina (IDEL-FACA)Luego de las exposiciones se dará lugar a una mesa debate de los expositores con participación del público asistente.   La actividad no es arancelada y se entregarán certificados de asistencia. También se reconocerán horas de extensión para estudiantes de la Facultad de Derecho UNICEN.   Para su inscripción deberán enviar un mail a sec. asabol@gmail.com o bien, asistir personalmente a la sede social (Moreno N° .4 .169 .    .

Se realizará este miércoles 4 de julio a las 13:30 hs, en la seccional AOMA ubicada en Alsina Nº 2.556, Olavarría. La misma es organizada por la Sub Comisión de Derecho Laboral de la Asociación de Abogados de Olavarría en conjunto con el Instituto Estudios Legislativos de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (IDEL_FACA), y cuenta con el auspicio del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul y de la seccional local de la Asociación Obrera Minera Argentina.

Serán expositores de los distintos temas a tratar:

Los Dres. Eduardo Lentella y Daniel G. Giuliano en su carácter de miembros de la Comisión Redactora del COLPROBA al Anteproyecto de Reforma de la Ley de Procedimiento Laboral Bonaerense.

El Dr. Guillermo O. López Arévalo, Juez del Tribunal de Trabajo de Olavarría y miembro de la Comisión Evaluadora del Colegio de Magistrados Prov. de Bs. As. del Anteproyecto de Reforma Ley de Procedimiento Laboral.

El Dr. Ricardo J. Cornaglia, Presidente del Instituto de Estudios Legislativos de la Federción de Colegios de Abogados de la República Argentina (IDEL-FACA)

Para su inscripción deberán enviar un mail a sec.asabol@gmail.com o bien, asistir personalmente a la sede social (Moreno N° 4.169).

Última actualización: Lunes 02.07.18 - 13:00 hs.