Logo Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul

Av. Perón 514 (B7300ILH) Azul, Pcia. de Bs. As.
(02281) 424516 / 424447 / 427705
secretaria@colegioabogadosazul.org.ar

Miércoles 31 de Julio de 2019. Institutos: informamos días y horarios de reunión durante agosto. Invitamos especialmente a matriculadas y matriculados interesados en las diferentes especialidades del Derecho, a participar de estos encuentros de estudio, intercambio de experiencias y debate; que se realizan utilizando el Sistema Zoom facilitando la reunión simultánea virtual en todas las localidades del Departamento Judicial Azul. Consultas: secretariaacademica@colegioabogadosazul.org.ar. El martes 6 a las .13 30 horas se reunirá el Instituto de Violencia Familiar y de Género. Se convoca especialmente a matriculadas y matriculados a participar del encuentro a realizarse el jueves 8 a las 12 horas, momento en el que se conformará el nuevo Instituto de Informática Jurídica surgido por propuesta de los miembros de la Comisión de Informática, teniendo en cuenta la incidencia de la informática en todas las ramas del derecho. El viernes 9 a las 14 horas se reunirá el Instituto de Mediación, mientras que el martes 13 a las .15 30 horas hará lo propio el Instituto de Discapacidad y el miércoles 14 a las 16 horas se concretará el encuentro del Instituto de Derecho Animal. El Instituto de Derecho Laboral se reunirá el martes 20 a las 14 horas y ese mismo día, a las 17 horas el Instituto de Derecho Penal y Procesal Penal sosteniendo la modalidad de trabajo implementada tratará el tema: *si juicio o debate es únicamente una garantía del imputado o tiene alguna otra función que, en su caso, puede colisionar con aquella*. El miércoles 21 a las 14 horas se llevará a cabo el encuentro del Instituto de Derecho Comercial y Patrimonial. Ese mismo día a las 18 horas se reunirá el Instituto de Derecho del Deporte. El jueves 22 a las 10 horas hará lo propio el Instituto de Derecho Cooperativo. El lunes 26 a las 14 horas se reunirá el Instituto de Derecho de Familia y Abogado del Niño. Cerrará el cronograma de reuniones del mes de agosto, el Instituto de Derecho del Consumidor el miércoles 28 a las 14horas Recordamos que todos estos encuentros se realizan utilizando el Sistema Zoom facilitando la reunión simultánea virtual en todas las localidades del Departamento Judicial Azul. Consultas: secretariaacademica@colegioabogadosazul.org.ar    .

Institutos: informamos días y horarios de reunión durante agosto.

General

El martes 6 a las 13.30hs se reunirá el Instituto de Violencia Familiar y de Género.

Se convoca especialmente a matriculadas y matriculados a participar del encuentro a realizarse el jueves 8 a las 12hs, momento en el que se conformará el nuevo Instituto de Informática Jurídica surgido por propuesta de los miembros de la Comisión de Informática, teniendo en cuenta la incidencia de la informática en todas las ramas del derecho.

El viernes 9 a las 14hs se reunirá el Instituto de Mediación, mientras que el martes 13 a las 15.30hs hará lo propio el Instituto de Discapacidad y el miércoles 14 a las 16hs se concretará el encuentro del Instituto de Derecho Animal.

El Instituto de Derecho Laboral se reunirá el martes 20 a las 14hs y ese mismo día, a las 17hs el Instituto de Derecho Penal y Procesal Penal sosteniendo la modalidad de trabajo implementada tratará el tema: *si juicio o debate es únicamente una garantía del imputado o tiene alguna otra función que, en su caso, puede colisionar con aquella*.

El miércoles 21 a las 14hs se llevará a cabo el encuentro del Instituto de Derecho Comercial y Patrimonial. Ese mismo día a las 18hs se reunirá el Instituto de Derecho del Deporte.

El jueves 22 a las 10hs hará lo propio el Instituto de Derecho Cooperativo.

El lunes 26 a las 14hs se reunirá el Instituto de Derecho de Familia y Abogado del Niño.

Cerrará el cronograma de reuniones del mes de agosto, el Instituto de Derecho del Consumidor el miércoles 28 a las 14hs.

Última actualización: Miércoles 31.07.19 - 08:17 hs.